PHD THESES SUPERVISED SINCE 2015

TITLEAUTHORSUPERVISORDATELINK
Imaginar ser, imaginar per ser. La (re)construcció de futurs imaginats durant el batxillerat Sara GilAina Tarabini29/05/2025https://www.tesisenred.net/handle/10803/694622
Gender Equality Policies in Higher Education: Political Struggles, Dilution, and ResistancesAlejandro CaravacaMauro Moschetti & Ingrid Agud-Morell03/04/2025https://www.tesisenred.net/handle/10803/694218
Paisajes culturales y emocionales: Rutas, Fronteras y Puentes en la Transición de Primaria a Secundaria en estudiantes de contexto rural mapuchePaulina Castillo HenríquezAina Tarabini05/02/2025https://www.tdx.cat/handle/10803/668631
Performance-based accountability, educational innovation and teachers’ work: global and national perspectives on an intricate relationship Laura MentiniAntoni Verger & Antonina Levatino 04/12/2024https://tesisenred.net/handle/10803/693213#page=1
The School Improvement Maze. A Multi-level Analysis of Educational Reform in Catalonia Edgar Quilabert Mauro Moschetti & Antoni Verger 20/11/2024 https://tesisenred.net/handle/10803/693154#page=1
Ícaro en la escuela. Los hijos e hijas de la migración marroquí y pakistaní en la transición hacia la educación postobligatoria Martí ManzanoAina Tarabini17/02/2023https://www.tesisenred.net/handle/10803/688802#page=1
El benestar de la infància sota el sistema de protecció i el rol de les intervencions professionals. Un estudi de cas de l’EAIA del Vallès OccidentalAndrea JoverXavier Bonal17/03/2022https://www.tdx.cat/handle/10803/675010#page=1
Holding Schools Accountable: Developing and Enacting Test-Based Accountability in the Autonomous Dutch Education System Natalie Browes Antoni Verger & Hulya K. Altynielken 29/09/2021 https://www.tesisenred.net/handle/10803/674339#page=1
Social Structure and Educational Inequality:The causes of educational inequality between rural and urban Chinese people. Yifei LuXavier Bonal & Rosario Scandurra 13/09/2021https://www.tdx.cat/handle/10803/673691#page=1
Desigualdad social y construcción de proyectos profesionales. Un análisis comparativo a partir de la experiencia universitaria y el origen social de estudiantes chilenosValentina Soto HernándezXavier Bonal19/04/2021https://www.tesisenred.net/handle/10803/673120#page=1
School autonomy with accountability reforms in Madrid: From instrumentation to policy enactment Marcel Pagès Antoni Verger & Gerard Ferrer-Esteban 04/06/2021 https://www.tesisenred.net/handle/10803/672580#page=1
From trust in the profession to trust in results: A multi-scalar analysis of performance-based accountability in Norwegian education Marjolein Camphuijsen Antoni Verger, Antonina Levatino & Guri Skedsmo25/02/2021 https://www.tdx.cat/handle/10803/672512#page=1
Alumnat d’incorporació tardana i vinculació en l’aprenentatge en contextos desafavorits a Catalunya. Trajectòries educatives i esdeveniments vitals cap a la continuïtat escolarAnna Tarrés VallespíXavier Bonal02/02/2021https://www.tesisenred.net/handle/10803/671562#page=1
Global governance as promise-making. Negotiating and monitoring learning goals in the time of SDGsClara Fontdevila Antoni Verger  16/04/2021https://www.tesisenred.net/handle/10803/672579#page=1
The trajectories and enactment of accountability policies in education. A focus on Chile Lluís Parcerisa Antoni Verger & Alejandra Falabella 20/07/2020 https://www.tesisenred.net/handle/10803/670714#page=1
Trayectorias no tradicionales de acceso a la Educación Superior: Nuevas y viejas desigualdades en tiempos de expansión educativaAlejandro MontesAina Tarabini08/02/2019https://www.tesisenred.net/handle/10803/666871#page=1
Alianzas público-privadas en educación. Un análisis de la política de subvenciones a escuelas privadas en barrios desfavorecidos de la Ciudad de Buenos AiresMauro C. Moschetti Jordi Pàmies & Antoni Verger 10/0/2018https://www.tesisenred.net/handle/10803/665450#page=1
La veu de les famílies en el sistema educatiu: aposta pel bé comú o estratègia de clausura?Marta ComasAina Tarabini03/07/2018https://www.tdx.cat/handle/10803/663950#page=1
Expectativas docentes, agrupamiento del alumnado y segregación escolar. Una etnografía en entornos de alta complejidad social en CataluñaAlba CastejónAina Tarabini & Jordi Pàmies07/06/2017https://www.tesisenred.net/handle/10803/405667#page=1
¿Qué lleva a los jóvenes a dejar los estudios? Explorando los procesos de (des)vinculación escolar desde una perspectiva de clase y géneroMarta CurranAina Tarabini02/06/2017https://www.tdx.cat/handle/10803/405662#page=1
Las escuelas ante el mercado. Análisis de las respuestas de la oferta escolar en un entorno de competencia: el caso de Chile.Adrián ZancajoXavier Bonal & Antoni Verger31/03/2017https://www.tdx.cat/handle/10803/403768#page=1
La agenda educativa post-neoliberal. Alternativas de cambio en Bolivia y Paraguay Claudia Talavera Xavier Bonal & Antoni Verger14/12/2016https://www.tesisenred.net/handle/10803/400715#page=1
Los titulados ante el desclasamiento. Un análisis de la cohorte de treintañeros en España.Victoria BoginoXavier Bonal & Irene Lapuerta 17/10/2016https://www.tesisenred.net/handle/10803/399716#page=1