| Imaginar ser, imaginar per ser. La (re)construcció de futurs imaginats durant el batxillerat | Sara Gil | Aina Tarabini | 29/05/2025 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/694622 |
| Gender Equality Policies in Higher Education: Political Struggles, Dilution, and Resistances | Alejandro Caravaca | Mauro Moschetti & Ingrid Agud-Morell | 03/04/2025 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/694218 |
| Paisajes culturales y emocionales: Rutas, Fronteras y Puentes en la Transición de Primaria a Secundaria en estudiantes de contexto rural mapuche | Paulina Castillo Henríquez | Aina Tarabini | 05/02/2025 | https://www.tdx.cat/handle/10803/668631 |
| Performance-based accountability, educational innovation and teachers’ work: global and national perspectives on an intricate relationship | Laura Mentini | Antoni Verger & Antonina Levatino | 04/12/2024 | https://tesisenred.net/handle/10803/693213#page=1 |
| The School Improvement Maze. A Multi-level Analysis of Educational Reform in Catalonia | Edgar Quilabert | Mauro Moschetti & Antoni Verger | 20/11/2024 | https://tesisenred.net/handle/10803/693154#page=1 |
| Ícaro en la escuela. Los hijos e hijas de la migración marroquí y pakistaní en la transición hacia la educación postobligatoria | Martí Manzano | Aina Tarabini | 17/02/2023 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/688802#page=1 |
| El benestar de la infància sota el sistema de protecció i el rol de les intervencions professionals. Un estudi de cas de l’EAIA del Vallès Occidental | Andrea Jover | Xavier Bonal | 17/03/2022 | https://www.tdx.cat/handle/10803/675010#page=1 |
| Holding Schools Accountable: Developing and Enacting Test-Based Accountability in the Autonomous Dutch Education System | Natalie Browes | Antoni Verger & Hulya K. Altynielken | 29/09/2021 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/674339#page=1 |
| Social Structure and Educational Inequality:The causes of educational inequality between rural and urban Chinese people. | Yifei Lu | Xavier Bonal & Rosario Scandurra | 13/09/2021 | https://www.tdx.cat/handle/10803/673691#page=1 |
| Desigualdad social y construcción de proyectos profesionales. Un análisis comparativo a partir de la experiencia universitaria y el origen social de estudiantes chilenos | Valentina Soto Hernández | Xavier Bonal | 19/04/2021 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/673120#page=1 |
| School autonomy with accountability reforms in Madrid: From instrumentation to policy enactment | Marcel Pagès | Antoni Verger & Gerard Ferrer-Esteban | 04/06/2021 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/672580#page=1 |
| From trust in the profession to trust in results: A multi-scalar analysis of performance-based accountability in Norwegian education | Marjolein Camphuijsen | Antoni Verger, Antonina Levatino & Guri Skedsmo | 25/02/2021 | https://www.tdx.cat/handle/10803/672512#page=1 |
| Alumnat d’incorporació tardana i vinculació en l’aprenentatge en contextos desafavorits a Catalunya. Trajectòries educatives i esdeveniments vitals cap a la continuïtat escolar | Anna Tarrés Vallespí | Xavier Bonal | 02/02/2021 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/671562#page=1 |
| Global governance as promise-making. Negotiating and monitoring learning goals in the time of SDGs | Clara Fontdevila | Antoni Verger | 16/04/2021 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/672579#page=1 |
| The trajectories and enactment of accountability policies in education. A focus on Chile | Lluís Parcerisa | Antoni Verger & Alejandra Falabella | 20/07/2020 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/670714#page=1 |
| Trayectorias no tradicionales de acceso a la Educación Superior: Nuevas y viejas desigualdades en tiempos de expansión educativa | Alejandro Montes | Aina Tarabini | 08/02/2019 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/666871#page=1 |
| Alianzas público-privadas en educación. Un análisis de la política de subvenciones a escuelas privadas en barrios desfavorecidos de la Ciudad de Buenos Aires | Mauro C. Moschetti | Jordi Pàmies & Antoni Verger | 10/0/2018 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/665450#page=1 |
| La veu de les famílies en el sistema educatiu: aposta pel bé comú o estratègia de clausura? | Marta Comas | Aina Tarabini | 03/07/2018 | https://www.tdx.cat/handle/10803/663950#page=1 |
| Expectativas docentes, agrupamiento del alumnado y segregación escolar. Una etnografía en entornos de alta complejidad social en Cataluña | Alba Castejón | Aina Tarabini & Jordi Pàmies | 07/06/2017 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/405667#page=1 |
| ¿Qué lleva a los jóvenes a dejar los estudios? Explorando los procesos de (des)vinculación escolar desde una perspectiva de clase y género | Marta Curran | Aina Tarabini | 02/06/2017 | https://www.tdx.cat/handle/10803/405662#page=1 |
| Las escuelas ante el mercado. Análisis de las respuestas de la oferta escolar en un entorno de competencia: el caso de Chile. | Adrián Zancajo | Xavier Bonal & Antoni Verger | 31/03/2017 | https://www.tdx.cat/handle/10803/403768#page=1 |
| La agenda educativa post-neoliberal. Alternativas de cambio en Bolivia y Paraguay | Claudia Talavera | Xavier Bonal & Antoni Verger | 14/12/2016 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/400715#page=1 |
| Los titulados ante el desclasamiento. Un análisis de la cohorte de treintañeros en España. | Victoria Bogino | Xavier Bonal & Irene Lapuerta | 17/10/2016 | https://www.tesisenred.net/handle/10803/399716#page=1 |